29 de octubre de 2009

El Acosador de Miley Cyrus no Será Juzgado por Delitos Graves


El jurado se ha negado a acusar formalmente al hombre de 53 años encarcelado desde agosto por acosar a Hannah Montana mientras grababa su película en la costa de Georgia, según informa la web de Fox. El jurado del condado de Chatham ha decidido que los fiscales carecían de pruebas suficientes para acusar a Mark McLeod en un tribunal superior.

Una portavoz del fiscal del distrito, Larry Chisolm, afirma que este fallo no significa que el acusado no sea juzgado, pero lo hará por dos cargos menores: intento de acoso y conducta escandalosa.
McLeod lleva encarcelado desde el pasado 4 de agosto después de que la policía lo arrestara dos veces durante el verano en Tybee Island, donde Miley Cyrus estaba grabando "The Last Song"
"Falsas ilusiones mentales"
La policía afirma que McLeod fue visto varias veces merodeando por el lugar del rodaje afirmando que estaba comprometido con la joven actriz. Su abogado, James Byrne, reconoce que "padece falsas ilusiones mentales pero no representa ningún peligro para Miley".
"El jurado ha mostrado sentido común, que nadie más parece tener en este caso ya que no existe nada que sustente estos cargos", afirma Byrne. "El no acosó a nadie, no amenazó a nadie. Actuó de manera extraña, y por eso está en la cárcel", explica. BQM

No hay comentarios:

Publicar un comentario