30 de octubre de 2009

Sospechoso de acosar a la cantante Miley Cyrus admite acusación menor


Un hombre de 53 años se declaró culpable el viernes de resistencia a la autoridad en las cercanías de la filmación de una película de la actriz adolescente Miley Cyrus en la costa de Georgia, luego de que los fiscales aceptaron desechar los cargos de que intentaba acosar a la estrella pop.
Mark McLeod, que le había dicho a la policía que estaba comprometido con la actriz de 16 años, famosa por su personaje "Hannah Montana", recibió una sentencia de dos años en libertad condicional y deberá someterse a una evaluación de salud mental, por orden de un juez de la Corte Estatal.
El juez también prohibió a McLeod ir a Savannah y al condado de Chatham y le ordenó que no se acercara ni a Cyrus ni a su familia.
El fiscal de distrito Larry Chisolm dijo en un comunicado que los cargos de hostigamiento fueron desechados porque no había suficiente evidencia de que su "intento de llegar o seguir a Miley Cyrus era distinto de los de otros cientos de fanáticos".
También dijo que el deber de las autoridades era tener en cuenta la seguridad de Cyrus y otras personas sin reaccionar de manera exagerada porque una estrella estuviera involucrada.
McLeod, residente de Appling, Georgia, estaba preso desde el 4 de agosto. La policía dijo que fue dos veces a la isla Tybee, a 19 kilómetros (12 millas) al este de Savannah, en busca de Cyrus mientras ésta filmaba la película "The Last Song" para Walt Disney Pictures.
Los fiscales se apresuraron a cerrar el caso luego de que un jurado investigador se negó a procesar a McLeod bajo cargos penales el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario