29 de octubre de 2009

Miley Cyrus: Dos acosadores, uno la acechaba otro quería matarla (Otras Fuentes Dicen)


Los acosadores de la estrella Miley Cyrus se la están viendo con la justicia, primero fue arrestado cerca del estudio de grabación donde se rodó “The Last Song” en el estado de Georgia, Sean Christian Mathis, un militar de 22 años, el cual supuestamente amenazaba con asesinar a la actriz.
Mathis, en junio, entró al estudio de grabación de una película de Miley vistiendo una franela y traje de baño. Cuando el soldado vio a la actriz inmediatamente gritó: “¡Es Miley Cyrus, la voy a matar!”.
De acuerdo con el reporte de la policía, un oficial corrió a arrestar a Mathis por “amenazas terroristas” y conducta desordenada. Durante el arresto, el hombre informó a a los oficiales que él era un soldado.
Por otro lado E! Online informa que otro hombre de 53 años, Mark McLeod, residente en Georgia, fue arrestado alrededor de un estudio de grabación en agosto por supuestamente acosar y acechar a la joven actriz. Sin embargo, el día de ayer un jurado decidió que no había suficiente evidencia para imputar cargos en contra de este hombre en la Corte Superior estadounidense.
A pesar de que la policia no contó con todas las evidencias para un caso criminal, McLeod todavía no está libre del todo, pues los fiscales trasladarán el caso al tribunal del estado, donde enfrentará cargos por delitos menores de tentativa criminal para cometer acoso y conducta desordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario