29 de octubre de 2009

Miley Cyrus vende su vida por 20 euros??


La actriz que da vida a Hanna Montana ha decidido hacer negocio a través del blog que tiene integrado en su web oficial., haciendo que sus fans y adeptos tengan que pagar una suscripción anual de 29,95 dólares (unos 20 euros) para poder seguir los pasos de la estrella en su día a día.

Miley borró su cuenta en Twitter hace pocas semanas bajo petición de su novio porque éste la aconsejaba que mantuviera su vida personal al margen: “Para vuestra información, Liam (su novio) no utiliza el servicio y quiere que yo cierre mi cuenta por una buena razón”. Desde entonces, la cantante y actriz renunció a los servicios públicos de la red social de microblogging. Su cuenta fue cerrada después de haber superado los dos millones de seguidores.
Pero algunas webs van más allá, y desconfían de las palabras de Cyrus. El portal 'Hollywoodgossip.com' explicaba que la estrella se borró de Twitter porque era una red gratuita y ella quería cobrar por revelar sus datos íntimos. Dicha web, se dirige a Miley diciendo: "si quiere ganar dinero en Internet, debería cobrar a los anunciantes. No a sus fans".
En un video de rap publicado en Youtube, la cantante explica que abandona la red social por necesitar más intimidad. “Todo lo que yo escribo o hago se convierte en una noticia en los medios”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario