29 de octubre de 2009

Hacen Chantaje hacia la cantante Miley Cyrus por el cierre su Twitter


Miley Cyrus ha hecho enojar a mucha gente por cerrar su cuenta en Twitter. Una fan ha amenazado con matar a su gato Fuzzy (cocinarlo y comerlo, lo cual es legal en su país), a menos que Miley vuelva a abrir la cuenta el 16 de noviembre 2009. Los detalles sobre la campaña están en www.mileysavefuzzy.com. ¿Crees que Miley debería volver a su cuenta para salvar la inocente vida del animalito?

Desde el sitio web de la chica: Permítanme aclarar: Esto NO es una broma o un engaño. No estoy bromeando, aunque algunos optan por interpretarlo de esa manera. Cocinar un gato no es ilegal en mi país, de hecho es parte de nuestra cultura. No estoy pidiendo dinero o cualquier otro beneficio. Fuzzy es mi gato y no voy a considerar cualquier otra oferta de venta o entregarlo a otra persona. Si Miley no abre su Tweet de nuevo, esto va a suceder, y estoy tan seria como un ataque al corazón.

Para ayudar a Fuzzy de ser asesinado: La vida de Fuzzy pende de un hilo y se pondrá fin si no logro mi objetivo. En última instancia, Miley es la única que tiene el poder de salvar Fuzzy. Utilice #mileysavefuzzy en Twitter para sensibilizarla. Lo más importante es asegurar que Miley se entere de esto.

Publicado Por: Blog de la Tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario