29 de octubre de 2009

"Se Dice que Miley Cyrus es la celebridad con peor influencia"

Miley Cyrus fue elegida como la personalidad con peor influencia en los adolescentes durante el 2009. La actriz y cantante, fue ubicada el frente de una encuentra realizada a más de 50 mil jóvenes, quienes tenían que mencionar a la figura artística que haya tenido comportamientos no favorables, informó ABC.es.
La chica considera como una de las estrellas más rentables de Hollywood obtuvo el 42% de las menciones en una encuestas realizada por una página de Internet para adolescentes.
La estrella de Disney desbancó a protagonistas de escándalos y habituales portadas en la prensa sensacionalista como Britney Spears y Kanye West, quienes figuraron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
La actriz generó este ultimo año varias controversias en EU, en la que destaca su relación sentimental con Justin Gaston, un modelo de 20 años de edad, situación que sus seguidores no han visto con buenos ojos debido a la diferencia de edad.
Además, a principios de año la comunidad asiática se le echaba encima por aparecer en una foto estirándose los ojos en un gesto considerado "una burla".
Pero una de las que más revuelo causó fue su actuación en la entrega de premios infantiles Teen Choice, tachada de poco apropiada por incluir un baile en una barra de striptease.
La carrera de Miley Cyrus ha mostrado crecimiento desde 2006 y se ha convertido una de las celebridades más importantes a nivel mundial, con 7 millones de discos vendidos en todo el mundo, su propia línea de ropa y 154 millones de dólares recaudados con la cinta de Hannah Montana.

Publicado por: El Universal :: México ::




La joven cantante Miley Cyrus tiene, según una publicación para adolescentes, el dudoso honor de ser la peor influencia del año 2009.
Al parecer, los continuos descalabros personales de la joven actriz y cantante, de 16 años, han sido el detonante para ser escogida entre 50.000 adolescentes como la "peor influencia del 2009".
Los errores cometidos por la joven estrella le han pasado facturaHa sido la web para adolescentes Just So You Know, de la compañía AOL, la que se ha encargado de "castigar" a Cyrus con un 42% de los votos. El resto, se lo han repartido con bastante equilibrio Britney Spears y el rapero Kanye West, cuya conocida soberbia ha caído mal al público.
Miley, la niña mimada del pop americano, tuvo un par de resbalones "mediáticos" durante el pasado año y el presente: no sólo sé burló aparentemente de la comunidad china en una fotografía que dio la vuelta al mundo por Internet, sino que apareció semidesnuda en Vanity Fair, algo que no gustó a sus seguidores. Tampoco ayudaron mucho las fotografías sustraídas de su Iphone, en las que aparecía en actitudes muy poco apropiadas para una chica Disney. Su última actuación musical, en los premios infantiles Teen Choice, tampoco fue un acierto: la cantante incluyó un número de baile con una barra de striptease.
Aún así, la cantante y actriz, protagonista de la serie Hannah Montana, ha recibido también una muestra de reconocimiento: en el mismo portal web, ha ocupado el cuarto puesto en la categoría de artista femenina favorita, por debajo de la cantante de country Taylor Swift, Katy Perry y Beyoncé.
Cyrus, que lleva aumentando su caché y ganancias desde que en el 2006 comenzara con la serie que la lanzó a la fama, es actualmente una de las estrellas más perseguidas por los fotógrafos y de las más imitadas por adolescentes de todo el mundo. A pesar de su corta edad, ha vendido cerca de 7 millones de discos, y ha creado hasta su propia línea de ropa y complementos. Aún así, su fama de "chica mala" la precede, y probablemente le cueste quitarse la etiqueta en mucho tiempo.

Publicado por: En 20minutos.es

1 comentario: