19 de noviembre de 2009

Miley Cyrus arremete contra 'Crepúsculo' y sus actores


Cuando la cantante y actriz fue cuestionada por la prensa sobre la más reciente película que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner: "Crepúsculo: Luna Nueva". La cantante se despachó contra los actores y la historia de vampiros que tiene atrapadas a millones de adolescentes del mundo.

Miley Cyrus no entiende ‘por qué las chicas se vuelven locas por ver esas películas’. Para ella no existe interés alguno que la haría ver ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’, mucho menos, nada que la haga querer ir a ver ‘Eclipse’ o ‘Amacener’.

Los vampiros y hombres lobo no son para todos. Solo pregúntenle a Miley Cyrus.
Y es que, a pesar que muchos de los fanáticos de la saga de Crepúsculo pueden contradecir a Miley, la joven cantante reveló que nada respecto a estas películas le gusta.

"Nunca he visto Crepúsculo ni Luna Nueva y no planeo hacerlo. Es un culto y no creo en eso", afirmó Cyrus durante una entrevista que ofreció para una estación radial de Estados Unidos.
Pero eso no es todo. La estrella juvenil, que encarna a la popular Hannah Montana en la serie de Disney Channel, afirmó que no quiere involucrarse en nada que tenga que ver con Crepúsculo porque, enfatizó, "no le gusta nada sobre las películas de la saga".




No hay comentarios:

Publicar un comentario