26 de noviembre de 2009

Sorprende a Animadoras




Miley Cyrus enseña algunos pasos de su "Hoedown Throwdown" al equipo de animadoras de Iowa, The Sparkles entre bastidores en uno de sus conciertos.

The Sparkles, que aparecieron en Oprah durante la emisión de ayer, compartieron su historia de cómo comenzaron su carrera y lo que el equipo ha significado para los padres de los niños con necesidades especiales.

Miley compartió, "Estoy muy emocionada de este encuentro. He oído hablar de todo lo que ellas han hecho". Incluso subió al equipo al escenario para cantar con ella "The Climb".

En otras noticias, la estrella adolescente de "Hannah Montana" dijo a "The Morning Mash Up" que no se conmociona cuando conoce a las celebridades. "No, estoy muy bien. Soy más o menos la persona más cool".

Ella continuó, "No hay muchas cosas sobre mí que son como de una adolescente normal. Pero una adolescente normal cree lo que yo creo que Zac Efron es la persona más hot en el mundo. Realmente me gusta. Y es raro ... es raro, porque él es mi amigo".

"Creo también que la razón por la que es tan sexy es porque él y Vanessa Hudgens han estado juntos desde la primera 'High School Musical' y ... creo que es realmente genial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario