25 de noviembre de 2009

Zac Efron es la persona más hot en el mundo??


En una entrevista radial el martes con Sirius XM en el programa Morning Mash Up!, Miles compartió sus fuertes sentimientos acerca de su compañero estrella de Disney. "Creo que Zac Efron es la persona más hot en el mundo", manifestó. "Realmente me gusta."
La joven de 17 años de edad continuó: "Es extraño, porque él es mi amigo,yo podría llamarlo y ser, lo que sea". Pero la estrella de Hannah Montana luego aclaró que la devoción de Efron, de 22 años, hacia su novia Vanesa es lo que lo hace tan atractivo. "Zac podría conseguir cualquier chica y hacer lo que sea, y es tan leal y un buen amigo. Él es súper guapo".
¿Cyrus puede mantener la compostura después de lo que dijo? Claro, dice ella. "Estoy muy bien", bromea. "Soy la persona más cool".
La estrella es menos locuaz cuando se le preguntó acerca de sus perspectivas románticas más inmediatas, como Liam Hemsworth, el co-protagonista con el que bloquea los labios en la película de 2010 The Last Song. Cuando el locutor de radio le menciona los rumores de la conexión con Hemsworth, dijo, "No puedo confirmar ni negar".
Más adelante en la conversación, la actriz y cantante sigue hablando del fenómeno Twilight, calificándolo de "culto". "Creo que es malo," dice ella. "Las personas esperan demasiado de ello. Cuando los hombres mirar a supermodelos y a ellos les parecen como "que es la chica perfecta", qué es lo que ese tipo de películas nos hacen a nosotros. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Ellos piensan que las chicas deberían ser así y no todo el mundo será Edward [Robert Pattinson], odio decirlo". 


Después de las declaraciones en las que ponía a Taylor Lautner y Robert Pattinson a caer de un burro, Miley Cyrus ha confesado que el hombre que realmente le hace perder la cabeza es su compañero de la factoría Disney Zac Efron. Ésta asegura que es el hombre más "hot" del mundo y que le gusta muchísimo.
   Vanessa Hudgens, pareja de Zac Efron y su coprotagonista en 'High School Musical', debe andar algo intranquila tras escuchar a Miley Cyrus opinar que el chico que más le gusta en el mundo es su novio. No contenta con eso, aseguró que podría llamarlo y que algo pasase entre ellos. Y es que Miley es mucha Miley.
   "Creo que Zac Efron es la persona que está más buena en el mundo. Realmente me gusta mucho", dijo la cantante de 17 años al programa 'Morning Mash Up!' que emite Sirius XM. "Es raro porque él es mi amigo... Yo podría llamarlo y ser algo más", añadió. Aunque, acto seguido aseguró que Hudgens puede estar tranquila, ya que no tiene pensado actuar por el momento.
   "Zac podría tener a cualquier chica... y hacer lo que quisiese. Pero él es muy leal y un buen amigo... Es super guapísimo", continuó la actriz de 'Hannah Montana', dando a entender que Efron siente verdadera devoción por su pareja y que no la cambiaría por ninguna otra chica. Ni si quiera por Miley...
   Tal y como publica 'Us Magazine', la cantante de 'Party in the US' se mostró bastante menos locuaz cuando se le preguntó por Liam Hemsworth, junto a quien rueda 'The Last Song'. Desde hace algún tiempo, se viene especulando con que la relación amorosa que mantienen sus respectivos personajes en el film podría haber traspasado la gran pantalla.
   "No puedo ni desmentirlo, ni negarlo", contestó Miley cuando le preguntaron por Hemsworth. Aunque, viendo lo que opina de Efron, no parece que en este momento esté enamorada de alguien que no sea él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario