25 de noviembre de 2009

Miley Cyrus estremece las tiendas de Walmart con selecciones de la gira Wonder World Concert y con imágenes exclusivas detrás del escenario en miles de pantallas en tiendas de todo el país



BENTONVILLE, Arkansas, 25 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ 

Los fans de Miley en busca de un pase para ver un avance del concierto de su superestrella favorita sólo tienen que ir a Walmart (NYSE: WMT). En todas las tiendas del país, el minorista ofrecerá un asiento de primera fila para ver en exclusiva imágenes selectas de la gira Wonder World Tour de Miley el sábado 28 de noviembre a las 2:00 p.m., con una segunda presentación programada para las 5:00 p.m. Los compradores recibirán magníficos precios en el surtido de ropa de Miley Cyrus & Max Azria para Walmart, junto con ahorros insuperables* en las últimas canciones de Miley. Y en tiendas selectas con comestibles, los fans también pueden disfrutar muestras gratis de la pizza Marketside Ultimate Cheese.


Los espectadores podrán ver en las pantallas de las secciones de productos electrónicos y ropa de cada tienda:
* Imágenes detrás del escenario de la gira
* Consejos de vestuario por Simone, la estilista de Miley Cyrus

"Los fans tendrán la oportunidad de ver imágenes nuevas y exclusivas de su estrella favorita en acción en el escenario y detrás del escenario, mientras comparten con sus mejores amigos", dijo Dottie Mattison, vicepresidenta principal de ropa de Walmart. "Además de la música y la diversión, nuestras fiestas para ver a Miley serán uno de los mejores momentos para que los fans de Miley Cyrus hagan las compras de sus listas de regalos de este año".

Cree un paquete de regalo de Miley con
* Vestidos nuevos de Miley Cyrus & Max Azria, $15
* Otros magníficos artículos de la línea Miley Cyrus & Max Azria, como camisetas de punto, camisas tejidas, chaquetas, pantalones y accesorios, todos con precios de $20 o menos
* Miley Cyrus The Time of Our Lives CD, $5

El programa también estimula la participación comunitaria, y da un vistazo a recientes actividades con la campaña de Boys & Girls Club of America y Miley Cyrus Get Ur Good On: una asociación con Youth Service America.

"Me da mucho entusiasmo compartir una instantánea de mi vida, llevando a la gente tras el escenario del concierto Wonder World, y dándole a todo el mundo más detalles sobre Get Ur Good On", dijo Miley Cyrus.

*Nuestras tiendas igualarán el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico. No es aplicable a Walmart.com. Hay restricciones. Vea más detalles en la tienda.

Acerca de Walmart
Cada semana, millones de clientes visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam's Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario