24 de noviembre de 2009

Miley Cyrus llora la muerte del conductor de su autobús

Sábado, 21 de Noviembre de 2009
La actriz no viajaba en el vehículo perteneciente al equipo de su gira, que volcó.

Está muy apenada por la muerte del conductor del autobús oficial de su gira, Bill Douglas. La actriz recibió la noticia con enorme dolor, lo que provocó sus lágrimas y el llanto.



"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de ‘Tío Bill’ (Bill Douglas). Los miembros de nuestra gira son como miembros de nuestra familia. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en medio de esta tragedia. Verdaderamente, ha sido una pérdida”, según el comunicado de Miley Cyrus en su página oficial.
En el accidente se vieron envueltos el autobús oficial de su gira y otros cuatro vehículos que estaban formando caravana en una autopista del estado de Virgina (EE.UU). Sin embargo, Miley Cyrus, recientemente nombrada como la adolescente con más estilo, no estaba a bordo del autobús, tal y como informaron algunos medios. "Fue uno de nuestros autobuses turísticos, pero no el de Miley", confirmó su representante. "Fue el autobús que transportaba a nuestro equipo de iluminación”.
Las causas del accidente se pudieron deber al estado de la carretera, muy mojada a causa de las fuertes lluvias que arreciaban Virgina. El autobús oficial de Miley Cyrus salió despedido hasta la cuneta, fuera de la calzada. Nueve personas están heridas como consecuencia del accidente. La investigación para determinar exactamente por qué volcó el autobús oficial de la gira de Miley Cyrus ya se ha puesto en marcha. Mientra tanto, la artista sigue llorando la muerte de Bill, que en muchas ocasiones la había animado durante los momentos de esfuerzo en la gira.


Gira de Miley Cyrus continúa a pesar de accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario